DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un "Pijama Party" de terror

Un hombre golpeó a los amigos de su hijo porque hacían ruido y no querían dormir.

Un comerciante fue denunciado por los padres de los compañeros de colegio de su hijo a los que el hombre golpeó con un cinto durante una fiesta.

Fernando Ratto, el acusado, reconoció ante los medios bahienses que les pegó a los menores de entre 10 y 11 años pero aseguró que habló con los padres y les pidió disculpas.

El hijo del denunciado invitó a sus compañeros de colegio a dormir a su casa para festejar el cumpleaños, pero en medio de los festejos Ratto golpeó a algunos chicos con un cinto porque hacían demasiado ruido.

El comerciante se defendió asegurando que "no fue una noche de terror, finalmente los chicos se durmieron y al otro día siguió el cumpleaños". "Reconozco que estuve mal, me saqué" terminó confesando el atacante.

"La marca que tenía uno de ellos no era para tanto" dijo el comerciante, "cuando te quemás por el sol duele más. Se me fue la mano, no tendría que haber actuado así" agregó ante algunas radios de la localidad bonaerense, para finalizar asegurando que "a los chicos les faltan límites".

Finalmente, la ayudantía fiscal de Punta Alta investiga la causa por "lesiones leves".