DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un periodista renunció a "Sábado Bus"

Tomas Dente se despachó contra el programa de Nicolás Repetto luego de su polémica renuncia. Hace clic y entérate de los motivos de su enojo.

El periodista de espectáculos Tomás Dente está enfadado con los productores de "Sábado bus" porque "no cumplieron" nada de lo que había pactado.

Tomás dialogó con Angel De Brito en BDV y le contó detalles de su escandalosa renuncia del programa que conduce Nicolás Repetto.

El periodista explicó que fue contratado para ser productor y a la vez notero del segmento Bellezas internacionales. Sin embargo cuando aceptó el trabajo pidió una condición fundamental y que, aunque aguardó a que pasaran los primeros programas, nunca fue cumplida.

"No me sentía cómodo. Mi condición fundamental era la de salir en cámara porque es mi trabajo. Pero no lo especifiqué en el contrato y eso es algo de lo que tengo que aprender", declaró Tomás Dente en BDV, y agregó: "Me sentí bastante desilusionado porque trabajé muchísimo. El crudo de las notas era excelente y cuando llegaba a mi casa, veía que lo que salía al aire era completamente diferente, no era como yo quería".

Las palabras del periodista contra la producción de Nico, no quedaron ahí, sino que siguió pegándole y llegó a confesar que hay "maltratos de productores" y que aún le deben el último pago que "se demoró por una cuestión burocrática".

Por último, Tomás le tiró un palito a su ex jefe: "El único conductor de la vieja escuela de televisión que se logró aggiornar es Marcelo Tinelli. Al resto de los conductores, los invito a que se retiren".