DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un periodista que cubre a River se tragó una mosca en vivo y no pudo completar su informe: “Es insólito esto”

Maximiliano Grillo hablaba sobre la intervención a Robert Rojas cuando entró en escena el insecto, que no lo dejó continuar. “Vas a salir en todos los programas”, lo aguijonearon desde el estudio.

El periodista Maximiliano Grillo salía al aire desde la puerta del Sanatorio de la Trinidad, donde fue intervenido quirúrgicamente el futbolista de River Plate Robert Rojas. El defensor sufrió una inflamación en la pierna derecha y los médicos estimaron que la raíz fue una infección. En consecuencia, le hicieron unos estudios este lunes y ayer volvió a pasar por el quirófano para quitarle los tornillos que le colocaron tras la intervención que le practicaron por la fractura de tibia y peroné que sufrió en abril, en el duelo ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

Pues bien, en ese contexto, el cronista profundizaba en el caso en el programa de TV TNT Fútbol. “Después habrá que ir viendo en el posoperatorio, cuando se le baje la anestesia”, dijo, y tosió. “Perdón, creo que me tragué una mosca”, sorprendió en vivo. Y se sonrió.

“Vas a salir en todos los programas”, le advirtió el conductor Gonzalo Rey desde el estudio, mientras su compañero continuaba con la carraspera, sin poder continuar con su informe. “Es Insólito esto”, alcanzó a murmurar, mientras desde el piso seguían con las bromas.

“Quedate tranquilo, falta que escupas la mosca”, lo aguijoneó el conductor, quien pidió darle unos segundos para que se recuperara, pero volvió a intervenir la víctima del insecto comedido: “Pará que termino con esto”. “Ponelo que quiere mostrar cómo sale la mosca”, le lanzó Rey otro dardo. “Gracias por cuidarme”, martilló Grillo la peculiar escena.

Fue el propio periodista el que compartió el momento en su cuenta de Twitter, con la leyenda: “Me tragué una mosca en vivo. No hay remate. Se viene la catarata de remates y chistes de doble sentido”.

“¿Estaba rica?” le preguntó su colega Sebastián Srur. “Muy”, respondió Grillo. “Opa, te comiste a la Mosca, pa”, le escribió un seguidor, con la imagen de Guillermo Novellis, el cantante líder del grupo musical. “Marley devaluado”, lo chicaneó otro. También apareció entre los comentarios el afiche de la película de Jeff Goldblum y la del capítulo de Los Simpson en el que el ADN se Bart se mezcla con el de una mosca. “¡Pero denle agua!”, reclamó otro usuario que se sumó a las bromas y memes de tan particular situación.

Dejá tu comentario