DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un Pergolini sensible habló de su padre

En el programa de Jorge Lanata, el conductor de "Vorterix Rock" se refirió a su relación con su papá. "Hace 18 años que no lo veo", contó.

Mario Pergolini se hizo presente en el regreso a la pantalla chica de Jorge Lanata, quien está en El Trece con el ciclo "Periodismo para Todos".

En una charla muy profunda, en la cual se tocaron varios temas particulares, el periodista abrió su corazón y habló de su conflictiva relación con su padre. "No tengo relación con mi padre y de los que no están no podés hablar. No estoy peleado, no lo veo", fueron las primeras palabras, a lo que agregó: "Hace como 18 años que no lo veo. Es diseñador industrial es un tipo muy brillante en eso. De hecho gran parte de mi histrionismo, de la poca cultura que tengo fue casi toda inyectada por él. A veces me encuentro en situaciones o me escucho parecido. Yo le presenté a mi hijo (Tomás, el más grande y que tiene 18 años); hubo un momento pero duró muy poco, no pudimos mantener demasiado".

"Por planteo de mi hijo un día lo llamé y le dije: ‘Tenemos que juntarnos para hablar’ y que yo no quería esto sea así porque yo no quiero ser así. Después nos vimos un tiempo e intentamos, pero hay cosas que no se reparan",
  comentó el conductor.

"¿Si lo quiero? No es una pregunta para televisión. No sé, no creo que uno tenga que querer porque sí ; me pasa con amigos", dijo Mario. Y añadió: "Pero si lo quisiera, lo hubiera solucionado. No sé supongo. Es parte del tachar este. A lo mejor no es ni bueno ni malo ser así", dijo Pergolini.

"¿Si tengo miedo a que me pase algo parecido con mis hijos? No, porque creo que la manejaría distinto. Yo soy un padre que está. Soy un tipo bastante recto aunque lo que hago públicamente no lo pareciera. No soy el amigo de mis hijos, pero intento ser el mejor padre que puedo. Quiero estar y estoy. No hay nada que suplante esto. Para mi ese mundo chico es fundamental", agregó.

"Yo no voy a ser como fueron conmigo. No, pará, fueron buenos padres... de grandes. Supongo que intentaré estar y si hay que aclarar lo haré una, dos o diez mil veces. O si hay que cambiar de idea aunque no esté totalmente de acuerdo, cambiaré de idea porque para mí son fundamentales", finalizó Pergolini.