DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un patrullero se incrustó en una casa

Se produjo durante una persecución a dos delincuentes. Los agentes resultaron heridos mientras que los ladrones escaparon.

Sucedió a la medianoche, en la localidad de Ezpeleta, al sur del conurbano bonaerense, y pudo convertirse en una tragedia. El vehículo entró a la habitación de un niño, que por fortuna no estaba en el cuarto.
 
El episodio tuvo como protagonistas a los conductores de una camioneta de la Comisaría 9ª de Quilmes, quienes terminaron incrustados contra una casa tras perder el control del vehículo durante una persecución.

El patrullero destruyó gran parte del cuarto de un niño, quien afortunadamente no se encontraba allí, por lo que se evitó una tragedia. Los dos policías que iban en el móvil, en tanto, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Quilmes, informó C5N.

Todo ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando los policías perseguían con la camioneta a dos delincuentes que habrían robado una moto por la zona de Ezpeleta. En la esquina de Azcuénaga y Uruguay, el rodado perdió el control, destruyó una pared e ingresó al cuarto de un niño.

Si el accidente hubiera ocurrido un día de semana, el chico habría estado durmiendo al momento del hecho, aseguraron sus familiares, pero por fortuna se encontraba viendo televisión en otro espacio de la casa.

Tras el fuerte impacto del patrullero, los ladrones aprovecharon para escapar, mientras que los agentes fueron llevados al hospital local, uno de ellos con fracturas en un brazo y en una pierna, y el otro con heridas leves.

Los dueños de la vivienda escucharon los ruidos de la colisión pero no se percataron de que había ocurrido en su casa hasta que fueron alertados por vecinos, que temían por la vida del niño.