DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo testimonio de Julieta Biesa complica a Diego Latorre

Los rumores de infidelidad de Diego Latorre con la vedette, suman un nuevo episodio.

Luego de los rumores de una nueva infidelidad por parte de Diego Latorre, en este caso, con una vedette trans, Julieta Biesa, un nuevo testimonio se suma al escándalo.

En el programa “El Show del Espectáculo” de Ulises Jaitt, el conductor se comunicó con Biesa para hablar sobre lo ocurrido con el ex futbolista.

En la comunicación, la artista trans asegura que el comentarista de Fox Sports la invitó a pasar una noche en un albergue transitorio tras haberla perseguido por la calle con su camioneta.

“Yo amaba a tu hermana (Natacha Jaitt) y me acuerdo cuando ella decía todo lo de los juguetitos sexuales muchos no le creían. Cuando me acerque al auto, él me quiso llevar a un hotel y me empezó a preguntar de una. Y no trabajo de prostituta viajo por el mundo y bailo en boliches”, contó.

“Me empezó a preguntar sobre si era activa, cuánto media mi miembro y quería ir a toda costa al hotel. No sé qué onda. Ellos asimilan que sos ‘traba’ y que sos puta. Yo estaba borracha y me pareció divertido a ver que me decía. Obviamente no me subí al auto. Me sorprendió y me saque la duda de lo que decía tu hermana”, le dijo Biesa al conductor radial.



Dejá tu comentario