DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo romance en el ambiente: ¿Qué pasa entre Pachano y Lopilato?

Gente cercana a ambos asegura que la relación va viento en popa, aunque los protagonistas todavía no se animan a "blanquear" ¿Qué opinará Aníbal sobre la posible relación?

Según algunos trascendidos, el amor habría nacido entre la bailarina Sofía Pachano y el actor Darío Lopilato. Gente cercana a ambos asegura que la relación va viento en popa, aunque los protagonistas todavía no se animan a "blanquear".

Sofía, hija de los coreógrafos Aníbal Pachano y Ana Sanz, tiene 23 años y hace poquito acaba de terminar su relación con el bailarín Emmanuel Sánchez. Darío, hermano de Luisana Lopilato, tiene 31 y también está soltero. Ambos tienen el camino libre al amor.

"Somos amigos, lo conozco, pero nada. Es más, hace varios días que no hablo con él. Si estuviera de novia con Darío lo diría, no tendría ningún problema en contarlo", reconoció ella en la revista Paparazzi.

Sofía podría haber vuelto este año a la pista de ShowMatch, ya que fue convocada por la productora Ideas del Sur para hacer pareja de baile con su papá, Aníbal Pachano. Sin embargo, la negativa del coreógrafo y bailarín, la alejó de esta posibilidad. La que sí se probará en el juego mediático de Canal 13 es su madre, Ana Sanz.

¿Qué opinará Aníbal sobre la posible relación?