DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo papelón en "Ojos que no ven": un participante dejó el programa en vivo

Ya son conocidas las irregularidades y situaciones de desconcierto en el programa de El Trece, pero esto aun no había ocurrido. ¿Qué pasó?

Una vez más el programa conducido por Andrea Politti, "Ojos que no ven", fue noticia. Ahora, lo que ocurrió tiene que ver con el desconcierto: un participante dejó el estudio Luego de bailar mampara de por medio, el joven desapareció y tuvieron que mandar a un corte, pero finalmente volvió luego de la tanda publicitaria.

Todo comenzó cuando Matías llegó al programa tratando de declararle su amor a Maira, quien fuera su jefa cuando ambos trabajaban juntos en un bar. Sin embargo, todo marchaba sobre rieles cuando sucedió una situación que no estaba en los cálculos de nadie.

Es que, luego de bailar mampara de por medio (para no verse las caras), cuando Politti le pidió que fuera a ver quién estaba del otro lado se encontró con que no había nadie. Ante esto, fue la conductora la que empezó a buscar desesperadamente al participante por todos lados. "¿Se fue? ¿Está acá? ¿Pasó algo chicos?", comenzó a indagar Politti.

"Avísenme, eh. ¿Tenemos que ir a un corte? No me digan que se fue. ¿Qué hacemos? Vamos a la pausa", agregó acto seguido. Sin embargo, afortunadamente para todos, finalmente el joven regresó al piso tras la pausa y todos, empezando por la conductora, recuperaron el aliento después de ese momento de zozobra.