DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo escándalo de Antonio Gasalla: dejó plantado a Pedro Alfonso y Paula Cháves

A dos meses de estrenar en Villa Carlos Paz, el comediante se bajó de la obra.

A dos meses de estrenar en Villa Carlos Paz, Antonio Gasalla se bajó de la comedia que iba a protagonizar junto a Pedro Alfonso y Paula Chavés.

Gasalla quien en esta tarde de lunes se comunicó con Ezequiel Corbó para decirle que no iba a hacer la temporada y, dejó sorprendida a la producción. En un año complicado para el humorista, se quedó sin su programa del Trece, sin el programa de Susana y ahora decidió bajarse de la obra de Pedro

Hace unos meses, había arreglado para sumarse al elenco de Pedro ya que, luego de haber visto en Villa Carlos Paz "Abracadabra", uno de los éxitos de DABOPE en la Villa con Pedro de protagonista y quedó fascinado por todo.

Sin embargo, los planes parece que le cambiaron de repente y, esta tarde llamó y dijo que tenía una película que reescribir y que se dio cuenta que no podía hacer la obra y reescribir el guión de su película.

De esta manera y en los mejores términos, aunque sorprendidos, la producción entendió los motivos y dieron por terminada la relación profesional entre DABOPE y Antonio Gasalla.