DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo capítulo en la pelea Indio vs. Skay: Solari cuestionó la liberación de la discografía de Los Redondos

El cantante se mostró en contra de la publicación de todas las canciones de lPatricio Rey y sus Redonditos de Ricota en las plataformas de streaming.

El Indio Solari cuestionó la decisión tomada por Skay Beilinson y la Negra Poli de haber permitido que toda la discografía de los Redonditos de Ricota se suba a las plataformas digitales de música.

Sucede que The Orchard, empresa pionera y líder mundial en distribución digital de música independiente, subió los once álbumes editados por la icónica banda platense a través de servicios de streaming y/o descarga online, como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

A través de un comunicado, Solari aseguró que se enteró de la decisión por los medios y afirmó: "No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional".

Y remarcó, visiblemente molesto: "Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor últimamente".

Es que la discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estará disponible oficialmente en los servicios digitales de música de todo el mundo a partir del 28 de julio.