DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo blooper de Susana

En Córdoba, la Diva de los teléfonos, no reconoció al gobernador Juan Schiaretti, minutos antes de haberle dado un ramo de flores.

Un nuevo papelón, blooper o ya una característica de Susana Giménez se hizo evidente en un evento público. Esta vez fue en el marco de una charla organizada por la Secretaria de Inclusión Social, de Córdoba, donde no reconoció al gobernador de la provincia que precisamente le había entregado un ramo de flores.

La diva fue la invitada de honor en Plaza de las Mujeres, evento que organizó la Secretaría de Inclusión Social, que conduce Alejandra Vigo, y que se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo, de la provincia de Córdoba. Allí se presentó junto a Gabriela Arias Uriburu, que mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos que residen con él en Jordania, informó el Diario Crónica en su edición impresa del domingo.

Susana, elegantemente vestida con un traje rojo y sin mucho maquillaje, se subió al estrado llena de pilas, así comenzó a arengar a las 10 mil mujeres presentes diciendo: "Acá no hay hombres, acá no hay hombres...", hasta que le hicieron saber que estaba presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Primer blooper que Susana salvó con una fresca carcajada. Pero lo peor estaba por venir.

Minutos después, mientras la charla era coordinada por Sergio Zuliani, la diva sufrió el peor tropiezo. Vigo le entregó un ramo de flores a Arias Uriburu y Schiaretti hizo lo propio con Susana, pero ella sin darse cuenta preguntó al público: "¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?". Como es habitual en ella, todo lo resuelve con pura espontaneidad.

Contando con la complicidad del público, resolvió el papelón con un guiño hacia los presentes, en tanto que luego el titular del Ejecutivo la exculpó diciendo: "Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba".

"Plaza de Mujeres" fue el evento que cerró el mes de la mujer. También hubo mamógrafos móviles, stand de microemprendedoras y se repartieron 200 créditos para pymes que lideren mujeres de zonas rurales de Córdoba.