DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nuevo audio compromete al psicólogo de Rocío Gancedo: "Hay tensión sexual, es una bomba"

La ex Gran Hermano, quien se suicidó semanas atrás, le había confesado a una amiga que se sentía atraída por su terapeuta.

Un nuevo audio de Rocío Gancedo salió a la luz, brindando más detalles sobre la polémica relación entre la ex participante de Gran Hermano, quien se suicidó semanas atrás arrojándose desde su departamento del quinto piso de un edificio del barrio de Las Cañitas, y su psicólogo Gervasio Díaz Castelli, denunciado por allegados de la mujer por negligencia profesional.

La grabación fue enviada por la joven modelo a una amiga luego de salir de su primera sesión con el especialista, con quien habría forjado un vínculo de peligrosa atracción.

"Me tenté de risa. Es una bomba", le señala Gancedo a su amiga en el audio publicado por Intrusos donde describía la apariencia física de Díaz Castelli. "No sé qué hacer, si seguir o cambiarlo".


Luego, en un mensaje vía WhatsApp, Rocío amplió sus impresiones sobre el psicólogo advirtiendo que sospechó segundas intenciones cuando le pasó su número de teléfono "por si tenía que cancelar".

"Yo sentí que había una tensión sexual, no podía respirar. ¡Qué momento! Urgente lo cambio", agregó Gancedo en la comunicación textual con su amiga.

"Él como psicólogo debería haber captado el vínculo", subrayó en Intrusos Guillermo Duarte, amigo de Rocío, quien denunció judicialmente a Díaz Castelli por "negligencia profesional".

"El grado de indefensión que tenía ella era de amplio conocimiento, él debería haberse dado cuenta de su cuadro", agregó. "El audio que él le envió es insostenible y vomitivo".

Vale recordar que, poco después del suicidio de Gancedo, salió a la luz una comunicación entre Díaz Castelli y la joven, en la cual él -entre otras cosas- expresaba su voluntad de atarla a la cama y practicar "sexo trash".