DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene de cinco años se fracturó el cráneo al caer de un castillo inflable

El accidente ocurrió en un parque gastronómico de Mina Clavero, Córdoba. Su madre publicó una foto minutos antes.

Un niño de cinco años se encuentra internado en terapia intensiva y en estado reservado después de haber caído de un castillo inflable.

El incidente ocurrió en la noche del martes en un parque gastronómico de Mina Clavero, Córdoba, y el pequeño está en el Hospital de Niños de la capital de Córdoba con fractura de cráneo.

Desde el centro de salud afirmaron que su estado es reservado, aunque evoluciona favorablemente. El menor es oriundo de Chaco y se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Esto fue en una pizzería que incluye un parque de juegos, ubicado entre Olmos y Costanera, frente al Casino de esa localidad del Valle de Traslasierra.

El padre del menor, Víctor Bustamante, dijo que el niño estaba jugando en un tobogán del castillo inflable, y de repente cuando fueron a buscarlo lo encontraron tirado a un costado: “Cayó de tres o cuatro metro al cemento. Cuando lo vi pensé lo peor”.

“No sé si el castillo tenía todas las medidas de seguridad para un nenito de su edad”, indicó el hombre a medios locales.

Según el encargado del lugar, en el mismo se cuentan con todas las medidas de seguridad para garantizar el buen funcionamiento de las atracciones, sobre todo para niños de la edad de la víctima. Además, dijo que el parque estaba habilitado.

Por su parte, el comisario mayor José Romera, esta situación “era aparentemente normal, el niño cayó y dio con su cabeza contra el cemento, le diagnosticaron triple fractura de cráneo con pérdida de conocimiento”.

Hasta el momento no se produjeron imputaciones ni la clausura del lugar, al mismo tiempo que personal de criminalística trabaja en la zona para determinar las causas del hecho.

Dejá tu comentario