DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un nene de 5 años llevó un gas pimienta al jardín y se lo tiró a sus compañeritos

Ocurrió en Córdoba. El niño tomó el producto de la cartera de su mamá, que siempre lleva uno por cuestiones de seguridad.

Un niño de cinco años llevó por equivocación un gas pimienta al jardín y, pensando que era perfume, roció a 12 de sus compañeritos, además de a él mismo.

El hecho ocurrió el 21 de mayo en la ciudad de Córdoba, en el céntrico colegio de San José, en el marco de los festejos del 25 de mayo.

"Él pensaba que era perfume y empezó a rociarlo en su rostro provocándole una reacción en su piel. También hubo 12 compañeros que fueron afectados", explicó la mamá de uno de los nenes afectados a Cadena 3. Además agregó que debido a las reacciones alérgicas que produjo el gas debieron intervenir el servicio de emergencias y ambulancias.

 

La madre del niño que llevó el gas pidió perdón a todos los padres de los compañeritos de su hijo y explicó que ella lo lleva siempre en su cartera por seguridad debido a que sale muy tarde de trabajar, mientras que desde el colegio solicitaron a los padres que hagan un esfuerzo y controlen que sus hijos no lleven elementos peligrosos a las clases.