DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y varios heridos sobre la ruta 9

El hecho ocurrió cuando un camión que transportaba cemento chocó contra varios autos que estaban estacionados al costado de la ruta.

Un muerto y varios heridos fue el resultado de un accidente de tránsito sobre la ruta 9 a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

El hecho ocurrió cuando un camión que transportaba cemento chocó contra varios autos que estaban estacionados al costado de la ruta.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del camión perdió el control de su vehículo y arrolló a cinco autos estacionados.

El accidente se produjo cerca de las 3.00 a la altura del kilometro 71,5 de la Panamericana mano a Rosario, donde un camión con acoplado literalmente paso por encima a cinco autos que estaban parados sobre un costado de la autopista, un sexto vehiculó sufrió daños en su parte trasera y un séptimo logró evitar el impacto.

Se trata de vehículos pertenecientes a una misma familia oriunda de Capital Federal quienes iban de vacaciones rumbo a Colon, en la provincia de Entre Rios y decidieron pararse a un costado de la autopista a esperar el auto de otros familiares. Luego de permanecer unos cuantos minutos al costado de la ruta, y cuando se disponían a seguir camino, apareció un camión Volkswagen que los pasó por encima.

Un joven de 20 años, que iba en uno de los autos salió despedido cayendo sobre la calzada a unos 20 metros del auto donde viajaba, muriendo instantáneamente.

Otros dos integrantes de la familia que iban en uno de los autos que impactó primero el camión están en estado de coma, mientras que entre 17 y 18 personas, entre ellos algunos niños, fueron trasladados al hospital local, con heridas de distinta consideración.

En el lugar trabajaron varias ambulancias de la empresa Vital y al menos 6 dotaciones de bomberos de Campana, junto a personal de la comisaria 1º, de Gendarmeria y de autopista.