DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y una mujer herida tras marcha y enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios

Un joven de 23 años, de nombre Mariano Ferreyra, murió luego de ser baleado durante un enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios. Una mujer de 56 años, de nombre Elsa Rodríguez, está siendo operada en la cabeza.

Un joven de 23 años, de nombre Mariano Ferreyra, murió en el Hospital Argerich luego de ser baleado durante un enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios, mientras que una mujer de 56 años, de nombre Elsa Rodríguez,  que recibió una bala en la cabeza, está siendo operada.

El joven fue baleado en el tórax, mientras que la mujer de 56 años está siendo intervenida quirúrgicamente por un balazo en el cráneo.

El tercer herido es un joven de nombe Nelson Aguirre, de 30 años, que también fue herido de bala en una pierna y está fuera de peligro.

La información fue brindada por el director del SAME, el doctor Alberto Crescenti.

El enfrentamiento comenzó cuando un grupo de empleados de empresas contratistas de la línea Roca acompañados por militantes del Partido Obrero, Quebracho y del MRT se enfrentaron con gremialistas de la Unión Ferroviaria y con la Policía a 200 metros de la estación Avellaneda.

Según voceros de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe), todo comenzó cuando los activistas intentaron cortar las vías del Roca.

Hubo tiros, además se tiraron con piedras y palos.

El titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, confirmó el enfrentamiento e informó que "no fue entre trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), sino con un grupo de piqueteros identificados con el Partido Obrero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores".