DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y más de 100 heridos por la brutal represión policial

El encuentro debió suspenderse a los 9' del primer tiempo por el terrible enfrentamiento entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata y efectivos policiales. 

Foto: Captura de pantalla de TNT Sports
Foto: Captura de pantalla de TNT Sports

Lo que debía ser una nueva fiesta futbolera se convirtió en una batalla campal entre la policía y los hinchas. Si, se trata del partido en el que Boca visitaba a Gimnasia La Plata por la fecha 23 de la Liga profesional que debió ser suspendido a los 9' del primer tiempo debido a los gases lacrimógenos que comenzaron a meterse al campo de juego a raíz de los incidentes que ocurrieron en los ingresos al estadio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)



El partido ya había demorado su inicio por el humo proveniente de las bengalas que habían llevado los hinchas del Lobo para recibir a su equipo. Sin embargo, pasados los ocho minutos de juego, otro tipo de humo comenzó a meterse en la cancha: provenía de los gases lacrimógenos lanzados por la policía en los accesos al estadio.



Ante la molestia que evidenciaron los protagonistas, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió parar el encuentro y mandar a todos a los vestuarios. Mientras, desde afuera, se escuchaban detonaciones.



Luego de varios minutos, y ante la desesperación de los hinchas que ya estaban en las tribunas, las autoridades abrieron los acceso al campo de juego.

Dejá tu comentario