DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y dos heridos por accidente en Tucumán

En el kilómetro 1320 de la ruta nacional 9, en Tucumán, un camión volcó y su conductor perdió la vida como consecuencia del impacto. Además, sus dos acompañantes sufrieron graves heridas y están internados.

Trágico accidente en Tucumán, en medio de una intensa lluvia. En el kilómetro 1320 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Tapia, al norte de la capital de dicha provincia, el conductor de un camión perdió el control del mismo y falleció por los golpes sufridos. El hombre fue identificado como José Luis Figueroa.

Por otra parte, los dos acompañantes del conductor sufrieron graves heridas y debieron ser trasladados de urgencia al hospital Padilla y al Centro de Salud, donde se encuentran internados por sendos politraumatismos. Los dos heridos son Jorge Luis Moyano y Mario Oscar Andrada.

El camión se salió de la ruta, patinó unos 70 metros, a medida que dejaba una profunda huella en el barro, volcó violentamente y quedó a un costado de la ruta, según informaron fuentes testigos del accidente fatal.