DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y dos heridos en un accidente en una ruta santafecina

El choque se produjo esta noche en la ruta nacional 11, donde un automóvil Ford Ka, en el que se trasladaban la víctima y otros dos ocupantes, se salió de la calzada, dio varios tumbos y se prendió fuego.

Un hombre de 36 años murió y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de la provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

El choque se produjo esta noche a la altura del kilómetro 564 de la ruta nacional 11, en la jurisdicción de San Justo donde, por causas que los investigadores buscaban determinar, un automóvil Ford Ka en el que se trasladaban la víctima y otros dos ocupantes se salió de la calzada, dio varios tumbos y se prendió fuego.

La víctima, identificada por la Policía como Martín Castillo, quedó aprisionada en el interior del rodado, y falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

En tanto, los acompañantes llamados Rodrigo Cristaldo (31) y David Castillo (38), sufrieron politraumatismos graves, el primero, y lesiones leves, el segundo.