DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y dos heridos al volcar una camioneta

Un joven murió y otros dos resultaron heridos de gravedad tras volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta 143, a la altura de la localidad de Atuel Norte, al sur de Mendoza, informaron fuentes policiales.

Mauro Poblet (21) murió luego de ser trasladado al hospital Teodoro Shestakow de San Rafael, mientras que sus acompañantes, Sebastián Ambrosini (21) y Adrián Jiménez (20), se encuentran internados en el Hospital Enfermeros Argentinos.

Según informó hoy la policía, la camioneta Ford Ranger en la cual se trasladaban "habría mordido la banquina para luego volcar".

El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta 143 a la altura de la Vuelta aserradero López, entre los departamentos de San Rafael y General Alvear.

Los jóvenes viajaban desde San Rafael hacia General Alvear y por causas aún no determinadas la camioneta en la cual se trasladaban habría mordido la banquina para luego volcar.

Como consecuencia del vuelco "los tres cuerpos salieron despedidos ya que ninguno de ellos llevaba cinturón de seguridad", indicó la policía.