DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto y 19 heridos en recital de Linkin Park

El accidente ocurrió al caer un andamio antes de que comenzara el show de la banda de rock estadounidense, en Sudáfrica.

La tragedia tuvo lugar a raíz de los fuertes vientos que afectaron el miércoles la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se iba a presentar  la banda de rock estadounidense, Linkin Park.

Según informó el diario Times de ese país, se cayó una torre que había sido levantada con fines publicitarios en el estadio, antes de que comenzara el show.

Tras la caída, unas 20 personas resultaron heridas, de las cuales una de ellas, que todavía no ha sido identificada, falleció horas más tarde a causa de las heridas.

"Después de nuestro show en el estadio de Ciudad del Cabo, fuimos avisados que mucha gente fue herida luego de que se cayera una torre publicitaria levantada por Lucozade en la zona de estacionamiento. Queremos expresar nuestro profundo dolor para aquellos que resultaron heridos y nuestras más sentidas condolencias para la familia de nuestro fan que falleció debido a las lesiones",
expresó la banda tras enterarse la muerte, en un comunicado.

Pese al accidente, la organización del tour informó que Linkin Park continuará su gira por el país en Johannesburgo, el 10 de noviembre.