DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto tras robo, persecución, tiroteo y choque

Fuentes policiales informaron que tras el robo de un 206, los delincuentes huyeron del lugar pero fueron perseguidos por efectivos de la jurisdicción con los que se enfrentaron a tiros.

Un joven murió y otros dos fueron detenidos tras robar un auto con el que chocaron en medio de una persecución y tiroteo con policías, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se inició sobre avenida Mitre, en la localidad de Caseros, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde tres asaltantes armados sustrajeron un Peugeot 206.

Fuentes policiales informaron que tras el robo, los delincuentes huyeron del lugar pero fueron perseguidos por efectivos de la jurisdicción con los que se enfrentaron a tiros.

Al llegar a las calles Alvear y Magdalena, en la vecina Villa Pineral, los sospechosos chocaron y dos de ellos fueron detenidos, mientras que el tercero quedó muerto dentro del vehículo.

Según las fuentes, los peritos trabajaban en el lugar en procura de determinar si el fallecido recibió algún balazo durante el tiroteo o murió por los golpes producidos en la colisión del auto.

En tanto, los otros dos sospechosos son menores de edad, por lo que quedaron a disposición del fiscal Fabián Hualde, del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.