DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un muerto tras espectacular choque

Una persona murió hoy y al menos otras doce resultaron heridas, al chocar un camión semirremolque y un micro de pasajeros en la autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades santafesinas de Cañada de Gómez y Correa.

El accidente ocurrió a las 2.40 y, por causas que se investigan el ómnibus, de la empresa Flechabus, chocó con la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 351, entre Cañada de Gómez y Correa, informó la policía de esa localidad.

A raíz del fuerte impacto del colectivo contra el camión, un pasajero murió y otra docena de personas resultaron con heridas, cuatro de ellas de gravedad y están internados en el Hospital San José de Cañada de Gómez, informó a LT 8 de Rosario, el jefe de la Comisaría de Correa, Omar Sánchez.

La víctima fatal aún no fue identificada, pero se trata de un pasajero oriundo de Catamarca que viajaba en el colectivo de la empresa Flechabus, que se dirigía desde Buenos Aires a Córdoba.

El micro "procedía de Buenos Aires y se dirigía a Córdoba y otras provincias del norte y la persona fallecida era de Catamarca y al parecer viajaba en la parte delantera del colectivo, el resto de los pasajeros revisten heridas pero de carácter leves", añadió el jefe policial.

El comisario detalló que en el sector donde ocurrió el accidente "la visibilidad era buena y no había niebla", y que tanto el chofer del colectivo de la empresa Flechabus, como el conductor del camión, se aprestan a declarar en la comisaría de Correa.

Los vehículos ya fueron removidos del lugar del siniestro, y la ruta ya se encuentra habilitada al tránsito vehicular, informó Sánchez.