DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un motociclista cayó desde la autopista a la avenida Juan Bautista Alberdi

El conductor falleció tras 20 minutos de agonía. Los testigos aseguran que emergencias se demoró.

Un motociclista que circulaba por la autopista Perito Moreno, en el barrio de Mataderos, cayó aproximadamente desde 10 metros de altura e impactó contra la avenida Juan Bautista Alberdi.

Aún no se conocen las razones del accidente, las hipótesis sostienen que el conductor perdió el control de la moto o que fue embestido por otro vehículo que lo llevó a caer hacia la avenida que atraviesa por debajo la autopista.

El vehículo quedó en la autopista y el cuerpo del conductor cayó sobre el asfalto. Según los testigos, el hombre respiraba, pero el equipo de emergencias se demoró 20 minutos, cuando llegó al lugar la víctima ya había fallecido.

"Cuando llegué el hombre ya había caído, estuve llamando al 911, estuve 25 minutos hasta que me atendieron. Dije Alberdi y autopista y me preguntaron que autopista...", relató indignado Aldo, una de las personas que se acercaron al lugar para ayudar.

Agentes de la Policía Federal trabajaron en el lugar. La avenida Juan Bautista Alberdi se encuentra cerrada al tránsito.