DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un motochorro atacó a una cocinera del El Hotel de los Famosos

A la joven la golpearon para robarle la mochila y debió ser asistida en el Hospital Cuenca. 


Una empleada de El Hotel de los famosos, fue atacada por un motochorro que le robó la mochila. El violento episodio ocurrió en Cañuelas, donde se lleva a cabo el rodaje del reality de El Trece. Ocurrió el 21 de noviembre, cuando salía de su trabajo y se dirigía en bicicleta hacia su casa.

Fuentes oficiales revelaron que la víctima es Ángeles, de 31 años, domiciliada en Cañuelas.

El lunes al a mañana, en el km. 56 de la colectora, la chica fue abordada por un delincuente en moto que de manera repentina la golpeó en la cabeza, tironeó y le arrebató la mochila en la que llevaba un celular, ropa y sus documentos.

A raíz de la brusca maniobra la víctima cayó de la bicicleta lesionándose un codo, por lo que recibió asistencia en el Hospital Cuenca.

El Hotel de los Famosos II se desarrolla en la misma mansión de la primera temporada, un inmueble de 1.200 m2 ubicada sobre un predio de 4 hectáreas cercano a la autopista Ezeiza Cañuelas.

La causa caratulada Hurto quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.

Vecinos que viven en las cercanías dijeron a InfoCañuelas que raíz de este incidente están organizando una reunión con autoridades policiales para reclamar más seguridad en la zona.

Dejá tu comentario