DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un militar jubilado mató a balazos a uno de los delincuentes que le quiso robar el auto

El ladrón aún no fue identificado. Dos cómplices escaparon, aunque uno habría resultado herido en el tiroteo. Ocurrió en José C. Paz.

Un militar jubilado de 63 años mató a balazos a uno de los tres delincuentes en un intento de asalto ocurrido este sábado en el noroeste del conurbano bonaerense. Los otros sospechosos escaparon en un auto y los investigadores creen que al menos uno de ellos resultó herido.

Según señala Crónica, en base a fuentes judiciales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en 18 de Octubre al 2000, entre Congreso y Santiago Luis Copello, en las cercanías de la localidad de Villa Iglesias, en el partido de José C. Paz.

La víctima regresaba a su casa a bordo de un vehículo cuando aparecieron tres delincuentes armados, quienes circulaban en un Chevrolet Agile y que amenazaron al hombre.

El jubilado logró apoderarse de una pistola Hi Power nueve milímetros y enfrentó a disparos con los asaltantes, uno de los cuales cayó abatido. Con rapidez, los otros ladrones escaparon en el coche, que luego abandonaron a escasas cuadras.

El fallecido, quien aún no fue identificado, tenía en su poder una pistola Bersa nueve milímetros.

Efectivos de la comisaría 1° del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los prófugos, en tanto que los integrantes de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Justicia para realizar diversas pericias en el escenario del tiroteo.

En ese sentido comprobaron que el Chevrolet Agile tenía colocada la chapa PIB 732, pero que el verdadero dominio era LQJ 748 y que tenía denuncia de robo del pasado 19 de enero en el barrio porteño de Barracas. En el interior del auto encontraron manchas de sangre, lo cual indicaría que al menos uno de los prófugos estaría herido de arma de fuego.

Dejá tu comentario