DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un menor murió apuñalado tras una pelea

El adolescente de 16 años murió hoy apuñalado tras una discusión con un ciudadano paraguayo de 27 años, que finalmente fue detenido por personal policial.

El hecho se produjo alrededor de las 8:00 en un terreno situado entre la calle 425 y Ruta 2, a la altura del kilómetro 44,500, donde fue encontrado muerto el joven al costado de una zanja.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Héctor Carrizo, de 16 años, domiciliado en la zona de El Peligro en esa zona platense.

El joven recibió dos heridas de arma blanca en el parietal izquierdo y en la tetilla, que le provocaron la muerte.

Los padres y amigos detallaron a la Policía que el menor había discutido esta madrugada con una persona de nacionalidad paraguaya, por lo que la fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial La Plata, Virginia Bravo, dispuso la investigación.

Personal de la DDI de La Plata y la comisaría 7ª de esa comuna iniciaron un rastrillaje y determinaron que el presunto agresor viviría a la altura del kilómetro 45 de la Ruta 2 en un barrio denominado "Quinta de Víctor".

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a tres personas, pero dos de ellas señalaron al restante como autor del crimen, por lo que los efectivos detuvieron al mismo, que fue identificado como Ricardo Pereyra, de 27 años y de nacionalidad paraguaya.

Pereyra quedó detenido en la comisaría 7¦ por el homicidio del menor y a la espera de que sea citado por la Justicia.