DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un menor fue a robar con una "pistola tumbera" y la víctima se defendió con todo lo que tenia a su alcance

La empleada de un kiosko en La Plata sorprendió al delincuente con su reacción. El chico de 15 años, salió corriendo. ¡Mirá el video!

Un delincuente armado con una "pistola tumbera" quiso asaltar el kiosko de la ciudad bonaerense de La Plata, pero huyó sin lograr su objetivo, debido a la reacción de la empleada que lo enfrentó.

Todo sucedió en un comercio ubicado en las calles 1 y 74, alrededor de las 16.30 del último miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El pibe, de 15 años, ingresó al local con el fin de robarlo y "encañoñó" a Fernanda, que si bien al principio se quedó sorprendida y atemorizada por el adolescente, reaccionó y tomó una cuchilla y otros objetos que tenía a su alrededor para defenderse y trató de auyentarlo del lugar.  

"Le lancé una máquina de encintar y una botella de jugo", le contó la joven a El Día de La Plata. Quien también sostuvo que el ladrón se subió a una moto y se fue.

Apenas trascendió el hecho, varios vecinos se acercaron al lugar de los hechos y comentaron que no es la primera vez que ese pibe asalta un negocio de la zona.