DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ladrón entró a robar a una inmobiliaria y murió infartado en la huída

Según los peritos fue víctima del estrés y no de los golpes de dueño del local y algunos vecinos.

Un ladrón de 45 años murió de un infarto cuando intentaba escapar después de un asalto a una inmobiliaria y había sido rodeado por vecinos y el dueño local, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en La Rioja al 1300, Mar del Plata, y según el primer informe médico, el asaltante no murió por golpes aplicados por los vecinos sino que se infartó y comprobaron que tenía problemas de hipertensión hace más de un año.

"Pareciera ser que el ladrón murió del susto y el estrés cuando se sintió rodeado por vecinos. No tenia golpes vitales sino escoriaciones" confirmó una fuente policial.

La policía comprobó que el ladrón tenía antecedentes por robo y tenencia de arma.

El delincuente se metió a robar a una inmobiliaria de La Rioja al 1300, en Mar del Plata, y simulando tener un arma amenazó al dueño y lo encerró en el baño.

El propietario de la inmobiliaria se dio cuenta de que el ladrón no estaba armado, lo enfrento y salió a correr.

En la calle, el asaltante fue atrapado por el dueño del local y algunos vecinos que lo samarrearon y le pegaron algunas trompadas hasta que cayó al suelo.

Finalmente, el médico forense diagnosticó que el ladrón no había muerto por los golpes sino por un infarto producto de su hipertensión.