DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un jubilado fue golpeado, acuchillado y quemado dentro de su vivienda

El cadáver de un jubilado de 72 años, parcialmente quemado y con rastros de puñaladas y golpes, fue hallado en en el interior de una casa de la ciudad bonaerense de San Nicolás que fue prendida fuego.

Según los investigadores del caso, el hombre habría sido atacado a golpes y cuchilladas y luego los agresores habrían prendido fuego la vivienda para tratar de simular un hecho accidental.

El cadáver del hombre -identificado sólo por su nombre de pila, Rolando- fue hallado por los bomberos que llegaron al lugar para combatir el incendio que estaba destruyendo la vivienda, ubicada sobre la calle Alberdi al 500, en San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Según una información publicada por el diario Crónica, el cuerpo del jubilado fue hallado "sentado contra una pared", en el living de la casa.

El hombre vivía en la parte delantera del terreno donde estaba su casa, mientras que en la parte posterior del predio viven otros familiares, de acuerdo con lo indicado.

Según las pericias realizadas por orden de la Justicia, el hombre murió como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, aunque también presentaba signos de puñaladas y al menos un golpe en el cráneo.

Por ese motivo, los investigadores sospechan que el anciano fue atacado -aparentemente en medio de una discusión o una pelea- y luego los agresores lo dejaron adentro de la vivienda y le prendieron fuego a la casa.

La investigación del caso quedó en manos de personal de la comisaría 1ra de San Nicolás, que intentaba determinar cómo se desencadenaron los hechos y quiénes fueron los responsables.

El hallazgo del cuerpo del jubilado se produjo ayer pasadas las 9:00 de la mañana, luego de que los bomberos de la zona recibieran un alerta que hacía referencia a un incendio en la casa donde vivía la víctima.