DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven mató a su madre de un tiro en la cabeza e investigan si estaba jugando a “la ruleta rusa”

Ocurrió el martes por la noche en la ciudad de Córdoba. En la escena del crimen había drogas y bebidas alcohólicas.

Un joven de 19 años fue detenido luego se ser acusado de matar a su mamá de un tiro en la cabeza en la ciudad de Córdoba. La Justicia local investiga las circunstancias en las que ocurrió el asesinato.

El hecho tuvo lugar en una vivienda situada en el barrio Villa Urquiza alrededor de las 22 del martes pasado, en medio de una reunión social, de la que participaban otras personas, tales como la hermana del detenido de 29 años y su novio, de 25.

Según los primeros indicios de la investigación, al momento en que se produjo el crimen de la mujer, identificada como Daniela Roxana Herrera (47), en la mesa había bebidas alcohólicas y drogas.

Una de las versiones indica que durante el transcurso de la noche, el joven detenido identificado como Máximo Agustín Herrera, habría tomado el arma de fuego con la que apuntó a su hermana, contra quien gatilló, aunque la bala no salió. Luego, le apuntó a su madre y el tiro mortal le dio en la cabeza, según consignó ElDoce.Tv.

Sin embargo, otra hipótesis plantea que el asesinato se produjo en el marco de una discusión entre el joven y su madre, mientras su hermana y el novio estaban en la puerta de la vivienda cuando los sorprendió el ruido de la detonación.

Lo cierto es que el disparo mató a la mujer en el acto, y el arma homicida aún no apareció.

Posteriormente el acusado huyó del domicilio aunque fue capturado horas más tarde. Por el momento, el joven se encuentra detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo.

La policía fue advertida del crimen durante la madrugada del miércoles. “Nos dio la sensación de que antes alguien quiso limpiar la casa”, agregó un investigador, según consignó Cadena3.

Además, en el domicilio trabajó Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que investiga la venta de drogas al menudeo en los barrios de la ciudad de Córdoba.

La investigación está a cargo de la fiscalía a cargo de Bettina Croppi quien ordenó la imputación del joven por el delito de homicidio calificado por el vínculo. Ahora se intenta determinar si estaban jugando a la ruleta rusa al momento del asesinato.

“El incidente no parece haber sido una discusión sino algo que sucedió en el domicilio”, sostuvo Croppi, en diálogo con Telenoche.

Además, la fiscal no descartó que el joven haya estado bajo el efecto de alguna “clase de estupefacientes” “Tanto él como toda la reunión social”, detalló Croppi.

Dejá tu comentario