DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven fue asesinado al resistir un intento de asalto

Un trabajador fue asesinado tras resistirse a ser reducido durante un frustrado intento de asalto, llevado a cabo por un grupo de delincuentes que utilizando armas de fuego ingresó a un obrador de la localidad bonaerense de José C. Paz.

De acuerdo con lo informado a la prensa por autoridades policiales, la víctima, identificada como Néstor Ríos, de 22 años, fue trasladada de urgencia y con graves lesiones al Hospital Domingo Mercante, donde finalmente murió a raíz de los disparos recibidos.

El trágico episodio delictivo ocurrió cuando tres desconocidos, que habrían arribado al lugar a bordo de un automóvil Peugeot 206, entraron por la fuerza al obrador ubicado en la calle Chacabuco sin número, del barrio Frino, en jurisdicción de José C. Paz, según lo señalado por el diario Crónica.

El sereno, que se encontraba en el sector frontal de la obra, fue sorprendido y reducido por los delincuentes, quienes de inmediato se dirigieron a la parte posterior donde un grupo de obreros disfrutaba del horario de descanso.

Sin embargo, cuando los asaltantes intentaron reducir a los trabajadores, Ríos habría ofrecido resistencia, por lo que de inmediato fue "ejecutado" de dos certeros disparos, tras lo cual los agresores se alejaron rápidamente del lugar.

A pesar de los esfuerzos realizados por médicos del hospital zonal, hacia donde fuera trasladado de urgencia, Ríos dejó de existir poco después como resultado de los impactos de bala que le provocaron una gran pérdida de sangre.

Investigaciones llevadas a cabo por personal de la comisaría 2da de José C. Paz y de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín, procuran recopilar información que permita dar con el paradero de los agresores.

Mientras tanto, en el departamento judicial de la localidad bonaerense de San Martín quedó radicada la causa caratulada como "homicidio".