DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre pasea con su pene “al aire” sin problemas

El extraño sujeto anda en bicicleta por diferentes barrios de la localidad salteña de San José de Metá y muestra sus genitales ante la gente, que termina corriendo espantada. "Es un peligro", manifestaron los vecinos.

Se incrementaron los testimonios de mujeres de la ciudad salteña de San José de Metán, quienes aseguraron que un hombre de rasgos autóctonos y de mediana edad, se baja los pantalones y les muestra los genitales mientras aletea como una polilla.

La policía cree que se trataría del mismo sujeto que azotó a un gran número de señoritas cerrillanas entre 2002 y 2007, aunque en este caso, según testigos, el exhibicionista se moviliza en una bicicleta rodado 28, tipo mountain bike.

La diferencia con la localidad vallista es que allí al recorrido lo hacía a pie, vestía un sobretodo liviano y se cobijaba en las faldas del cerro San José.

"Luego de consumado su deleznable espectáculo el ‘hombre polilla' se sube a la bicicleta y escapa a gran velocidad, lanzando carcajadas estremecedoras", contó a El Tribuno una vecina de la zona centro, quien pudo observarlo.

El sujeto no tiene problemas en actuar a plena luz del día o bien cobijado en las sombras de la noche. Según testigos, se desplaza por los barrios de la ciudad.

No discrimina sexo, exhibe sus órganos genitales tanto a mujeres como a hombres, pero en todos los casos deja a las víctimas sumergidas en el asombro.

Todos coinciden en la descripción del sujeto. Se trata de una persona morocha, de baja estatura, mediana edad, y lleva siempre una gorra "tratando de ocultar, tal vez, sus cabellos chuzos", dijeron quienes tuvieron la experiencia de cruzarlo.