DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre murió apuñalado tras una fuerte discusión

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea entre vecinos en el barrio Villa 9 de Julio, de San Miguel de Tucumán, y por el hecho fue detenida una mujer y su sobrino adolescente.

El incidente se produjo alrededor de las 10:00 y la víctima fue identificada como Pedro Luis Lezcano, informaron fuentes policiales y medios locales.

Todo se inició cuando Lezcano caminaba por la calle Nicaragua del barrio Villa 9 de Julio, de San Miguel de Tucumán, donde se topó con dos jóvenes, que lo increparon por cuestiones personales.
 
En ese momento se inició una discusión que rápidamente derivó en un intercambio de puñetazos.

 

Mientras transcurría la pelea, una mujer de 30 años y su sobrino de 16 salieron de una casa provistos con cuchillos, de acuerdo con la información publicada por el sitio del diario La Gaceta.
 
La mujer le aplicó un puntazo en el pecho a Lezcano, por lo que cayó herido de gravedad.

El joven lastimado fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a causa de que la herida le había afectado la zona cardíaca.

En tanto, la mujer y el adolescente escaparon del lugar, pero fueron detenidos por efectivos de la Policía Motorizada que intervinieron en el hecho.