DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre murió al quedar en medio de un tiroteo en Mataderos

Un mecánico recibió un balazo en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y la policía. Ocurrió al mediodía.

Un hombre murió al recibir un balazo en el tórax, en un tiroteo entre delincuentes y la policía tras una persecución. Ocurrió pasado el mediodía en el barrio de Mataderos y más de cinco horas después se hizo presente la Gendermería para cercar la escena del crimen.

Jonathan Echimborde tenía 28 años y era padre de tres hijos. Era fumigador y mecánico, se encontraba trabajando en su camioneta en la calle Basualdo al 1600, cuando fue alcanzado por la bala.

La víctima murió mientras iba camino al hospital, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con TN.

Todavía no se determinó de dónde provino la bala, que fue producto de un cruce entre un patrullero y un Volskwagen Bora gris, donde iban dos sospechosos de cometer un robo.

Un oficial resultó herido y fue derivado al Hospital Santojanni. Al momento, hay dos delincuentes detenidos por el hecho, quienes fueron atrapados luego de chocar en la Autopista Ricchieri. Además hay dos policías detenidos por el confuso episodio.

Los vecinos denuncian que la policía no cercó la zona, por lo que no se hicieron pericias correspondientes. Gendermería tuvo la autorización de actuar a las 18, cuatro horas después del incidente.