DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre murió al caer desde el tercer piso del shopping Abasto e investigan si se trató de un suicidio

El hecho ocurrió este martes cerca de las 15:30. La persona cayó en el el patio de comidas del centro comercial.

Este martes por la tarde un hombre de 55 años murió al caer desde el tercer piso del shopping Abasto, frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar. El cuerpo sin vida quedó tendido en la zona del patio de comidas del centro comercial ubicado en avenida Corrientes 3247.

Según le confirmaron a Infobae fuentes policiales, personal del SAME en el lugar confirmó que había un hombre tendido en el piso del subsuelo del shopping. Al revisarlo advirtieron que ya se encontraba sin vida, producto del fuerte impacto tras la caída.

Si bien las circunstancias son materia de investigación, testigos declararon que la persona se arrojó desde el tercer piso por su propia voluntad. Aunque todo indicaría que se trató de un suicidio, no hay conformación oficial en este sentido.

Una empleada de un local cercano que fue testigo del hecho, relató en diálogo con Infobae que había salido a comprar su almuerzo y se encontró con la escena. "El señor ya estaba en el suelo de la planta baja, cayó de lado, al parecer seguía respirando", detalló.

En enero pasado el shopping fue escenario de un hecho similar que tuvo como víctima a un hombre mayor que se arrojó al vacío desde el tercer piso. En octubre de 2015, un joven de 25 años también había terminado con su vida de la misma forma. En noviembre de 2015, Juan Manuel Barrios, hermano de Rodrigo "La Hiena", ex campeón de boxeo, saltó al vacío en el shopping Dot.

En el país existe el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires. Cualquier persona en crisis puede llamar confidencialmente al 135 (línea gratuita) o al (011) 5275-1135 las 24 horas del día. El Centro de Atención al Familiar del Suicida (CAFS) también ofrece asistencia. Teléfono: (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar - www.familiardesuicida.com.ar).