DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre mató a su ex pareja y luego intentó suicidarse

Ocurrió en Córdoba, donde ambos tuvieron una fuerte pelea. El hombre mató a su ex y luego se hirió de gravedad de la misma forma.

Un hombre mató de un tiro a su ex pareja de un disparo en la cabeza y luego se hirió de gravedad de la misma forma, en un drama pasional ocurrido en la ciudad de Córdoba.

El violento hecho se registró en horas de la tarde del viernes, en José Ceballos al 600, del barrio 20 de Junio, en el sur de la capital provincial, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

En el marco de una discusión, Carlos Monje, de 40 años, mató a Isabel Nicangel, de 25, ante numerosos testigos y luego se disparó asimismo.

La pareja se había separado días atrás y la joven se radicó en una vivienda de José Ceballos al 300, en ese barrio residencial.

El incidente se produjo cuando la mujer esperaba que un camión de mudanza le traiga sus elementos personales de la vivienda que habitaba con su ex pareja, pero con desagradable sorpresa comprobó que quien cumplía esa tarea era el propio Monje.

Nicangel y Monje iniciaron en ese momento una agria discusión ante la mirada de varios transeúntes, que terminó cuando el hombre realizó los disparos.

Monje fue llevado al Hospital de Urgencias con una herida en la sien y su estado era gravísimo.