DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre fue detenido por violar a las tres hijas de su ex pareja

Un hombre que era buscado en Mar del Plata, acusado de haber abusado sexualmente de las tres hijas de su ex pareja, de 10, 15 y 17 años, fue detenido en las últimas horas en la provincia de Misiones.

Un jefe policial informó que el sospechoso, de 38 años, fue apresado ayer cuando trabajaba en una pizzería ubicada en calle Mitre al 70, de la localidad de Montecarlo.

Las investigaciones del caso se iniciaron en los primeros días de octubre luego de que la madre de las víctimas, que viven en Playa Serena, denunciara los abusos a la policía. El sospechoso escapó a la provincia de Misiones y se alojó en una casa de Puerto Iguazú, pero días después se fue a Montecarlo para trabajar como pizzero, donde ayer fue capturado, explicó el informante.

El procedimiento fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata. En tanto, otro hombre fue detenido ayer en el partido bonaerense de Moreno acusado de haber sometido sexualmente en los últimos días a una nena de 14 años, hija de su pareja, cuando la mujer se iba a trabajar. Este procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI La Plata.