DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre fue detenido, acusado de violar e inducir al suicidio a su hija

Un hombre fue arrestado por la Policía tucumana como acusado de haber abusado de su hija de 17 años e inducirla al suicidio, acto que efectivamente la joven llevó a cabo en la capital provincial.

El caso se inició el 13 de julio de 2009 cuando la joven fue encontrada fallecida por una sobredosis de medicamentos, luego que su padre la humillara en público cuando la fue a buscar a una vivienda, a la que había asistido para participar de una fiesta.

El hombre fue denunciado por la madre de la chica, actualmente separada de su pareja, luego que recibiera una serie de testimonios de allegados a la chica, a los que les habría contado que era abusada por su padre.

Según la nota publicada hoy por el diario La Gaceta, la mujer, por medio de un abogado, llevó sus sospechas ante el fiscal Guillermo Herrera, que tras una investigación de varios meses, pidió la detención del hombre, la cual fue autorizada por el juez Juan Francisco Pisa.

El sospechoso fue detenido este viernes por agentes de la división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía provincial, como sospechoso de haber cometido los delitos de de homicidio preterintencional y abuso sexual.