DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre en silla de ruedas intentó robar un hotel

Un hombre en silla de ruedas intentó robar un hotel junto a un cómplice y, luego, fue detenido por personal policial en la ciudad balnearea de Mar del Plata.

Un hombre en silla de ruedas sujetó al encargado de un hotel de Mar del Plata mientras un cómplice se apoderó de algunos objetos. Los denunció el encargado y ambos asaltantes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Ya no se puede confiar en nadie. Un joven liciado asaltó, junto a un cómplice, al encargado de un hotel en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

El hecho ocurrió cuando el discapacitado, identificado como Fabián Carballo, y su cómplice, Cristian Cuoco, forzaron la puerta principal del hotel "Dorá" ubicado en en calle Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano.

Cuando los ladrones ingresaron amedrentaron al encargado Raúl Bernardo y lo despojaron de un bolso con documentos del lugar, un decodificador y un frente de stéreo, informa el portal 911.

Los ladrones trataron escapar pero fueron detenidos en calle Entre Ríos y Luro, por personal policial de la subcomisaría del Casino, quienes llevaron a los sospechosos ante el fiscal de Flagrancia en turno.