DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre azotó a su hijastra de cuatro años porque no quiso ir a buscar leña

Humberto Contreras había regresado a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a gritarles a su mujer y a la nena.

Humberto Contreras, un hombre de de Santiago del Estero, azotó a su hijastra porque la pequeña no salió a buscar leña, como él le pedía, de noche en una zona montuosa a pocos metros de la casa.

El hombre regresó a su casa donde vive con la madre de la nena, en estado de ebriedad y comenzó a gritar y su pareja se opuso a su pedido, por lo que se inició una discusión. El acusado, lejos de tranquilizarse como le pedía la víctima, tomó un látigo y le propinó golpes a la pequeña en distintos sectores del cuerpo.

Ante el salvaje ataque la mujer se interpuso frente a la menor y también resultó herida. La joven como pudo tomó a su hija entre sus brazos y huyó de la casa para pedir ayuda. Los vecinos dieron aviso a la policía, que al arribar al inmueble detuvo al revoltoso, cuando pretendía acostarse a dormir.

Durante una audiencia, la representante del Ministerio Publico indicó que el imputado ya había sido sometido a un juicio abreviado donde fue condenado a prisión en suspenso por diferentes hechos delictivos.