El trágico hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la localidad de Suncho Corral. La víctima, identificada como Oscar Alberto Luna, murió un día después del accidente.
DOLAR
COMPRA $366.74
VENTA
COMPRA $743.00
VENTA
- El Gobierno informó que la inflación semanal fue de 1,7%: “Continúa la desaceleración”
- Zárate: dos personas murieron en un choque en el que su auto quedó atrapado entre un camión y un colectivo
- Femicidio en Venado Tuerto: investigaban un crimen en un presunto robo y descubrieron que la mató el marido
- El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias y aprobó modificaciones de la ley de Alquileres
santiago del estero
La víctima tenía 65 años y recibió golpes en el cráneo. A centímetros, habrían hallado un garrote de madera y una escopeta.
El presunto femicida había estado siete meses detenido luego de que su suegra lo denunciara por haber amenazado a su hija con un arma. La madre del asesino advirtió a la Policía sobre la ubicación en la que podía estar la pareja. El agresor está internado con muerte cerebral.
El hombre de 49 años se disparó en la cabeza tras matar a su ex pareja, con quien tuvieron tres hijos. Falleció horas más tarde en el hospital.
La mujer pudo escapar y denunció a su marido, que ya está detenido. “Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez”, denunció la víctima sobre las violaciones en manada. Los otros abusadores ya están identificados.
Según testigos, la pareja se había separado hace dos años pero él nunca dejó de hostigarla. Ocurrió en la localidad santiagueña de Ojo de Agua.
Ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Yanda. Investigan las causas por las que el conductor perdió el control del auto.
El agresor sorprendió a la víctima mientras dormía y la despertó a golpes. Cuando sonó la alarma de la casa en la que había irrumpido, quiso escapar pero no lo logró: fue detenido minutos después.
Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. El agresor quedó detenido.
Ocurrió en la Ruta 16, al norte de la provincia. La mitad de los lesionados está en grave estado.