DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre acusa a un grupo de darks de matar y lavarle la cabeza a su hijo

El joven de 16 años se encontraba desaparecido desde hacía once días y las causas de su muerte son confusas. Su padre apunta contra un grupo de darks con el que el menor se relacionaba.

Un hombre acusa a un grupo de darks de reclutar y matar a su hijo de 16 años, en la localidad de Longchamps.

Facundo Fernández, se encontraba desaparecido desde hacía once días, hasta que se confirmó lo peor, sus restos estaban en la morgue porteña como NN, durante la investigación, apareció vinculado un grupo de chicos dark que se encarga de cooptar adolescentes para luego someterlos a prácticas violentas.

"Estos monstruos le arruinaron la vida, le hicieron de todo hasta matarlo, primero espiritualmente, y luego físicamente", dijo Horacio, papá de Facundo.

El menor, se encontraba en tratamiento de rehabilitación por problemas con el alcohol, pero la influencia del nuevo grupo de amigos dark lo hacía recaer, según cuenta su padre.

"A Facundo lo lastimaban, lo golpeaban, como en ritos de iniciación. Agarran a chicos de buenas familias, tranquilos, los eligen a propósito, y los ablandan para que hagan lo que ellos quieren. Así lo fueron absorbiendo", agregó Horacio.

La última vez que Facundo estuvo en su casa fue le 2 de noviembre, el día de su cumpleaños: "Ese día teníamos todo preparado para festejar con él, pero a la tarde lo vino a buscar una chica de este grupo, y se lo llevó. Me entero después que le dieron alcohol y drogas, y en ese estado lo dejaron solo. Volvió a casa, estaba hecho un león. Lo abracé, le pedí que se calmara, pero estaba sacado. Le dije que se quede con nosotros, festejando el cumpleaños, que llamara a unos amigos. Pero se fue. Fue la última vez que lo vi con vida".

Facundo habría muerto ese mismo día en un confuso accidente en la estación de tren Hipólito Yrigoyen, en el barrio de Barracas. La policía investiga el incidente que acabó con la vida del menor.

El padre de la víctima apuntó directo al grupo dark con el que Facundo se relacionaba: ‘Primero los seducen, y luego los van destruyendo. Son sádicos. Cada tanto, Facu venía todo estropeado, me decía mentiras. Ahora sé que son pactos de silencio. Los tienen amenazados si hablan. Les pegan, los someten a torturas, los van ablandando. El objetivo es que los chicos hagan lo que ellos quieren. Lo que vi y conocí mientras lo buscaba es monstruoso. Me marcaron el terreno de la Facultad de Agronomía, y ahí comprendí la locura de esta gente. Hacen rituales con fuego, violan chicas, hasta encontraron los restos de un bebé que habían robado de un cementerio, porque realizan rituales diabólico".