DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hincha de Boca se arrojó de un puente luego de perder la Supercopa Argentina

El hombre estaba alcoholizado y luego de la derrota por 2-0 ante River Plate tomó la desacertada decisión.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, cuando personal policial de la Sub Comisaría de Villa Balnearia fue informado de que un hombre se habría arrojado al río desde el puente carretero, según informó el medio local DiarioPanorama.com.

Los uniformados acudieron urgentemente al lugar y comenzaron la búsqueda tanto en las aguas como en las orillas. Entre malezas, a orillas del cauce del Río Dulce, se encontraba el sujeto de 38 años, en evidente estado de ebriedad expresando su deseo de quitarse la vida por el resultado del superclásico, en el que River ganó 2 a 0 a Boca por la final de la Supercopa Argentina.

De esta manera, el sujeto fue trasladado al hospital zonal, donde recibió asistencia por parte de la doctora Torres, quien informó que el paciente se encontraba estable y quedaría en observación.

Cabe destacar que el simpatizante de Boca, tras arrojarse del Puente Carretero, afortunadamente cayó entre malezas y no al agua, ya que el caudal del Río Dulce representa un peligro en el último tiempo definió el citado medio.