DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hincha de Boca quiso denunciar "un robo" al 911 por el partido ante Huracán y ahora lo busca la Policía

El penal en el último minuto de juego entre el puntero del campeonato y el 'Globo' motivó varios tipos de reacciones. Un joven se quiso hacer el gracioso y puede terminar mal.

Un hincha de Boca, molesto por el empate ante Huracán, se quiso hacer el gracioso e intentó denunciar al 911 un "robo", en clara alusión al penal cobrado por el árbitro Darío Herrera a favor del 'Globo' en el último minuto de juego. Ahora lo busca la Policía.

El joven llamó al servicio de emergencia para decir que le acababan de robar, por lo que la operadora lo empieza a cuestionar en base a las preguntas de rigor.


Lo primero que revela el hombre es que el "robo" había sido en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400", dirección del estadio Tomás A. Ducó donde se disputó el partido. "¿Cuántas personas eran?", le preguntó la oficial del 911, a lo que el hombre respondió "50.000" y motivó la repregunta lógica por no entender lo que estaba ocurriendo.

"¿Qué te robaron?", continuó la operadora, siguiendo el protocolo del servicio de emergencia. "Dos puntos", le respondió el denunciante, en referencia al empate sobre la hora que sufrió el "Xeneize" por el agónico penal convertido por Alejandro Romero Gamarra.

"No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", continuó la mujer, quien recibió la respuesta que confirmó la broma: "Recién, me cobraron un penal", fue la respuesta.

"Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, que siempre mantuvo la seriedad. Posteriormente, el hombre admitió que realizó el llamado porque "estaba caliente" y cortó.

Ahora, por entorpecer la línea de emergencias con una broma, la Policía lo busca para iniciarle una causa que derivaría en una contravención. Aunque el número quedó registrado, no han podido identificar al bromista.