DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hincha baleó a un jugador del equipo contrario

Un jugador de fútbol resultó herido al ser baleado por un hincha del equipo rival, durante un partido disputado por la Liga de San Lorenzo, en la ciudad santafesina cercana a Rosario.

Por el incidente, ocurrido ayer, la Policía local busca intensamente a un joven de 27 años, considerado como presunto autor del disparo.

Según informaron medios de prensa locales y fuentes policiales, el hecho se produjo durante la disputa de un partido en el que Defensores Barrio Villa recibía a Beltrán Fútbol Club, dos equipos que se disputan los primeros lugares de la categoría B de la Liga de San Lorenzo.

Cuando se disputaban apenas 15 minutos del encuentro, se produjo una gresca en la que participaron varios jugadores, que culminó con una tarjeta roja para dos de los participantes, uno por equipo.

Uno de los expulsados fue un jugador de Beltrán, llamado Cristian Pacheco, de 23 años, quien cuando se retiraba al vestuario fue blanco de cuatro disparos realizados por un hincha del equipo rival, que se había subido a un tapial, de acuerdo conlo señalado.

Pacheco fue alcanzado por uno de los disparos, el cual le entró por el abdomen y le salió por la espalda.

El joven deportista fue llevado de urgencia al Hospital de San Lorenzo y después al de Granadero Baigorria, donde quedó internado.

Rafael Rodríguez, presidente de Beltrán Fútbol Club, admitió que el jugador baleado había intercambiado insultos, poco antes de ser baleado, con una mujer que integraba la hinchada local.

"Cristian fue expulsado junto con otro jugado. Cuando él sale de la cancha lo hace por donde está la hinchada local y le dicen cosas, él reacciona, fue un tumulto así nomás y separamos. Pero en ese momento una mujer lo amenazó y le dijo: vos no vas a salir vivo de esta cancha. Después nos enteramos que el hijo de la mujer fue el que disparó", afirmó el dirigente.