DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un galán se suma a "Mis amigos de siempre", la nueva tira de Pol-ka

Otro gran actor será parte del elenco que conforman Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré en El Trece en el 2014. ¿Quién es? ¡Entrá a la nota y enterate!

Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia serán los protagonistas de la nueva ficción que preparan Pol-ka y El Trece para el prime time del 2014. De a poco se va confirmando y sumando más a "Mis amigos de siempre", nombre que llevará la tira.

Por su parte, y encabezando el elenco femenino, Emilia Attias y Manuela Pal serán dos de las que enamoren a los amigos en la historia.

Esta tarde se confirmó la incorporación de un nuevo galán. Se trata de Victorio D'alessandro, el actor teen que saltó a la fama con su participación en "Casi Ángeles" y deslumbró a Adrián Suar en "Sos mi hombre" en su papel de boxeador.

borrada

Victorio tiene cientos de fanáticas que, al enterarse de la noticia, hicieron que el nombre del actor sea TT en Twitter. Feliz, D'alessandro agradeció el apoyo de sus seguidores en la red social y se mostró con todas las pilas para encarar este nuevo proyecto.