DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un futbolista murió devorado por un cocodrilo

Se trata de Jesús López Ortiz, de 29 años. Era padre de dos niños y jugaba en el Deportivo Río Cañas, en Costa Rica. Mientras nadaba en un río, fue emboscado y el reptil se lo comió. IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.


Costa Rica se encuentra conmovida por la atroz muerte de Jesús Alberto López Ortiz, un futbolista de 29 años que fue atacado por un cocodrilo mientras disfrutaba de una tarde en el río.

López Ortiz se desempeñaba en el Deportivo Río Cañas y en su tiempo libre aprovechó para bañarse en un río de la provincia de Guanacaste. Sin embargo, el chapuzón terminó en tragedia cuando el jugador fue sorpresivamente atacado por un cocodrilo.

El animal lo tomó por sorpresa y lo aprisonó con sus fauces, dejándolo sin capacidad de respuesta. Al cabo de minutos, el deportista costarricense estaba muerto debido a la magnitud de sus heridas.

“Desgraciadamente, tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió”, comentó Luis Montes, el director técnico del equipo en el que jugaba la víctima, en diálogo con medios locales.

“Buenos días compañeros y amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz (Chucho), que de Dios goce. Descansa en paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia”, escribieron en las redes sociales del club.

A la vez, desde la institución deportiva hicieron un llamado general a la comunidad para que se deje de compartir el video en el que se registró cómo el cocodrilo arrastra el cuerpo sin vida de Ortiz.

“Por favor, respetemos a la familia doliente, no suban videos sobre lo sucedido y si ya los subió elimínelos, hay hijos, madre, padre, hermanos y Señora de Jesús que merecen respeto”, argumentaron.

La brutal muerte de un futbolista devorado por un cocodrilo

El desenlace de la cocodrilo que atacó al futbolista

Según informó la prensa de Costa Rica, un grupo de vecinos siguió al cocodrilo a bordo de una lancha con el objetivo de recuperar los restos de Jesús López Ortiz.

En efecto, una de las filmaciones muestran que los hombres mataron a tiros al reptil y lograron recobrar el cadáver del futbolista que era padre de dos hijos de 8 y 3 años.

Dejá tu comentario