DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un finlandés subastó a su esposa por 5 euros

El hombre argumentó que la mujer es "insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente y es difícil de callar", aunque destacó entre sus cualidades que "su guiso de fideos es muy bueno".

Un finlandés, cuya identidad aún es desconocida, subastó a su esposa por una precio inicial de cinco euros.


Según los medios locales, el  hombre residente de Helsinki puso en subasta a su mujer tal como si fuese un producto comercial argumentando que era "insoportable e inútil, gruñona, se enoja fácilmente y es difícil de callar".

Asimismo, con el fin de lograr su venta, el hombre no escatimó las "bondades" de su esposa y dijo que, entre sus talentos, "su guiso de fideos es muy bueno" y que tiene otras cualidades que él considera "geniales".

En el anuncio no se especifica la edad de la mujer pero sugirió a los compradores recoger el "lote" es su casa lo más rápido posible.

Pese a la desafortunada actitud y a las "desventajas" que el hombre adjudicó a su mujer, la esposa del finlandés alcanzó un valor de 100 mil euros en cuestión de horas hasta que el hecho llegó a las autoridades del país y la venta fue cerrada.

Los administradores del portal aún no logran esclarecer si la oferta se trató de una broma o de un hecho real.