DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ex Gran Hermano contra Sol Pérez: "No te quejes si te cosifican si mostrás el culo todo el día"

Cristian U disparó contra la rubia indignado por sus enojos continuos en los medios. "Es lo único que hace", aseguró.

El mediático opinó de la rubia y se indignó por sus quejas recurrentes en los medios: "Hacete cargo y no te quejes que te cosifican, vos estás alimentando esto". Los detalles, en la nota. 

Si hay algo que Cristian U no tiene son "pelos en la lengua". El ganador de Gran Hermano 2011 charló con "El Show del Espectáculo", programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, y disparó para todos lados. 

En primer lugar manifestó su opinión con respecto al programa de Marcelo Tinelli. Al respecto advirtió: "El 'Bailando' es el mismo pescado podrido que todos los años. Una vez Nicolás Repetto dijo que nos venden pescado podrido, si no era por Esmeralda Mitre, ¿la mujer del Chato en qué divierte a la gente? Menos mal que apareció una mina con los ovarios bien puestos como Esmeralda que le da potencial para hablar boludeces". 

Y continuó: "Ahora se lastimó y acuden a La Bomba Tucumana. La Bomba me encanta, entendió en tan poco tiempo que tiene en televisión el juego".

Como si fuera poco, también se refirió a otra de las participantes del certamen, Sol Pérez: "No me gusta la forma de ser de Sol, la conozco bien, la televisión te vende que Hitler te acaricia, que es bueno y la gente compra".

Además, opinó sobre los dichos de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata en Radio Mitre. En el pase de "Cada Mañana", los conductores radiales debatieron sobre la "profesión" de la rubia y concluyeron en que lo único que muestra es un "culo". 

"¿Cómo la conocieron a Sol Pérez en 'Combate'? De 300 fotos que sube 295 son del culo, entonces ¿de qué estamos hablando de que 'me cosificaste'? Es lo mismo que yo diga 'ustedes me cosificaron por GH'. Si es panelista de televisión, hacete cargo que fue por tu culo, si te están diciendo estás haciendo una carrera linda, te están dando muchas posibilidades y lo único que hacés es mostrar las 24 horas del día el culo. Hacete cargo y no te quejes que te cosifican, vos estás alimentando esto", sentenció indignado el entrevistado. 

Por otra parte, el mediático hizo referencia a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. En consecuencia, concluyó que "son pibas que pierden las raíces, se tienen que acordar de donde vinieron". 

"Ya la aconsejaba Hoppe a Laurita. En las charlas con Marcelo le cedía el espacio a ella, le daba las previas a ella, se olvidó lo que yo hice por ella, en 'Combate' se me puso recia", señaló Cristian U.

A partir de dichas palabras, los conductores radiales indagaron si alguna vez tuvo un romance con la actual jurado del "Bailando". Por lo que señaló: "¿Si estuve con Laurita?... esas cosas no se cuentan....Laurita es preciosa, es como Robles, ¿quién no estaría ? Me quedo con Laurita. Me defraudaron en el medio Laurita Fernández y Cutzarida. Las personas del medio te terminan defraudando".



Luego de mencionarlo a Ivo Cutzarida, preguntaron por la relación que mantenía con el actor, quien habría sido el causante de su desvinculación en la obra teatral "Felices los Cuatro", según las palabras del ex Gran Hermano. "El pancho, boludo que habla pelotudeces de Ivo Cutzarida, tipo grande que tendría que dar el ejemplo y es un tarado. Un hijo de re mil p... Hoy el Coco Sily, que lo amo, dijo que es el peor actor que vió en la vida y que es el tipo más pelotudo que se podía haber encontrado", comentó Cristian U. Y agregó convencido: "Es un forro, todo aquel que juega con la situación laboral del otro es un forro, con el laburo no se jode. Uno puede esté solo como en mi caso y salgo a pasear perros y tengo mi sustento diario, debe haber gente que tiene hijos, una mujer y tiene que sostener una familia, ¿Cómo este tipo llega a la casa y le dice: 'Gorda, por culpa de un hijo de re mil puta cómo Ivo Cutzarida, yo no tengo para pagar el colegio y la comida de todos los días?', es un maltrato laboral, psicológico, un tipo que deja sin laburo a otro es un forro".

"Un tipo con mi temperamento y mi forma ¿podría ir a decirle al forro (Cutzarida), explicame por qué me dejaste sin laburo? Te encontrás con un tipo del otro lado que te dice: 'Yo te juro que no fui' y el tarado no sabe que el productor ejecutivo de la obra me dijo: 'Yo no puedo creer lo forro que es este tipo'. Te lo juro que él fue quién me dijo 'si Cristian sigue yo me bajo'", recordó.  

Por último explicó: "Cutzarida estaba re caliente con Tamara Bella y yo tuve una historia tiempo atrás con ella. Ivo estaba enloquecido, Tamara es copada, cualquier tipo se puede llegar a calentar o confundir. Con Tamara no me hablaba, después se fueron puliendo las cosas y ella me dijo de hablar y le dije que pensaba que no me quería hablar. Nos abrazamos, quedó todo divino y al otro día fueron indirectas con doble sentido e Ivo me miraba mal. Es un inseguro que se calentó con una mina y toma como carta fuerte dejar sin laburo a otro para alejarlo".